Nuestras cosas

Special Plant Grow-Shop es una empresa especializada en Cannabis fundada en el año 2007.

Este Grow-Shop surgió a principio del 2000, en la isla de Tenerife (Islas Canarias), donde un grupo de estudiantes de la E.T.S.I.A. (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica) no concebía la apenas existencia de estudios acerca del Cannabis. Uno de ellos tuvo la idea de montar un Grow-Shop, llevándola a cabo y comenzando en un pequeño garaje que alquiló como local. Con mucho esfuerzo y dedicación, y tras varios cambios de ubicación, este negocio ha ido creciendo a lo largo del tiempo hasta convertirse en lo que es a día de hoy. Contamos con establecimientos al público mucho más amplios, con almacén y con mayor número de personal.

Nos dedicamos tanto a la venta de productos como al asesoramiento técnico para el cultivo de Cannabis. Somos especialistas en horticultura técnica, agricultura ecológica, lucha biológica, control integrado de plagas, patologías vegetales y extracciones (BHO, hash, etc...). Nuestro producto estrella por excelencia es la semilla de marihuana. Trabajamos con más de 50 bancos de semillas diferentes. No sólo con bancos de origen nacional como son Sweet Seeds, Dinafem, Ripper Seeds, etc ... sino también con bancos de origen extranjero como Sensi Seeds, Humboldt, DNA Genetics, etc... Algo que nos caracteriza especialmente es que ofrecemos asesoramiento técnico gratuito antes, durante y después del cultivo. Hacemos estudios de muestras y disponemos de los medios técnicos y conocimientos necesarios para detectar el problema que pueda tener la planta (carencias, excesos, plagas...) y conseguir así proporcionar a nuestro cliente la mejor de las soluciones, disponiendo en nuestros establecimientos de los productos necesarios para ello. Nos adaptamos a ustedes, nuestros clientes, y a las condiciones a la hora de realizar el cultivo . Ya se trate de cultivo en interior o en exterior o ya seas principiante o profesional, en Special Plant realizamos una planificación de tu cultivo totalmente personalizada y te asesoramos con la finalidad de que tu planta crezca sana y fuerte y florezca abundantemente, optimizando la producción de tu autocultivo. Estamos al día en las novedades del sector y totalmente actualizados en conocimientos, ofreciéndoles en todo momento los productos más innovadores del mercado. Disponemos de una gran variedad de libros y catálogos para la realización de consultas en nuestros establecimientos. También atendemos consultas on-line. Special Plant es un lugar donde también hacemos intercambio de conocimientos, organizamos charlas, aclaramos dudas para el correcto uso de productos y utensilios, etc... Le damos especial importancia a la parte medicinal que nos aporta el cannabis, ofreciéndoles productos tales como cremas, infusiones, aceites, etc..., todos ellos ricos en CBD (Cannabiodiol) el cual aporta esos beneficios tan característicos del cannabis que ayudan en determinadas dolencias y enfermedades. Ofrecemos también una gran variedad de parafernalia que cuenta con multitud de accesorios para el fumador: vaporizadores, pipas, grinders, shishas, etc... Destacamos por la discreción, por el buen trato con nuestro cliente y por ofrecerle, de forma totalmente desinteresada, ayuda con el cultivo siempre que lo necesite. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos. El equipo de Special Plant Grow-Shop.

02

Locales

+30

MARCAS PREMIUM

+3000

PRODUCTOS 1ª CAT

1500

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestros Servicios

DETECCIÓN DE PLAGAS

Hacemos detección de Plagas. Tráenos muestras representativas de las Plantas afectadas, te diremos qué plaga es, su comportamiento, los métodos de combate mas utilizados en la agricultura ecológica y en la agricultura integrada, a demás somos punto de ventas de Biobest biological Systems® y vendemos todo tipos de organismos beneficioso y de control de plagas. Si nos traes cualquier formato digital te grabamos las fotos y los videos obtenidos con la lupa

PORCENTAJE DE MADURACIÓN

Te decimos el  porcentaje de maduración de tus plantas, traenos muestras (aprox 1,5 cm^2) representativas de las inflorescencias y calculamos tu porcentaje de maduración y la posible fecha de corte. Si nos traes cualquier formato digital te grabamos las fotos de tos tricomas ampliadas

ASERORAMIENTO PERSONALIZADO

Te asesoramos a la hora de elegir los accesorios y complementos necesarios para que tus plantas crezcan sanas y fuertes y te damos los consejos e indicaciones que, tras más de 10 años en el sector, hemos constatado que funcionan a las mil maravillas.